Acuerdo de colaboración con Construdata21

Mié, 20/07/2016 - 14:19 -- intracero

Desde Intracero queremos comunicaros el reciente acuerdo de colaboración firmado con Construdata21 , el portal líder de la construcción en obras privadas y concursos públicos en España y Portugal y grandes proyectos internacionales.

De esta menera todas las empresas registradas en nuestra plataforma Intracero podrán beneficiarse de unas condiciones ventajosas en la contratación de los servicios que ofrece Construdata21.  Sólo tienes que solicitarnos el " Código de Promoción "  como empresa registrada en www.intracero.com y así podrás utilizarlo a la hora de contactar o contratar con Construdata21.

Internet Construdata21 es una empresa dedicada a ofrecer Servicios de Información Especializada dentro del grupo empresarial Netaccede. Su actividad gira alrededor de una plataforma que reúne la información y los contactos necesarios para acceder a las principales oportunidades de negocio del mercado de la construcción en todo el mundo (tanto de obra privada como pública).

 

¿ Qué te ofrece Construdata21 ?

► Información de obras, públicas y privadas (en anuncio y en ejecución) en toda la Península Ibérica.

► Información de las obras más importantes que se construyen en todo el mundo.

► Particulares que podrán solicitar presupuesto para sus reformas o nuevos proyectos a las empresas más importantes del país, clientes del portal web.

► Licitaciones y adjudicaciones del sector de la construcción en España. Concursos Públicos de cualquier presupuesto

► Datos de contacto de promotores, arquitectos, contratistas y demás proveedores. Personas de contacto en las obras o responsables de compras

► Portal de las empresas referentes del sector. Fichas de empresa asociadas a su historial de obras en la base.

 

Estamos convencidos os será de gran utilidad en el desarrollo de vuestra actividad profesional.

 

 

AUTOR : Intracero

 

 

 

Patrocinadores de Intracero